fbpx
Languages

Marathon Raid

Medios y seguridad

Un gran equipo de profesionales del mundo del motor y sanitario, con los mejores medios a tu disposición y las autoridades del país, van a acompañarte constantemente.

 

Nos mantendremos a cierta distancia, las 24h del día, durante las 60h de la Marathon Raid, para que tú y los tuyos estéis tranquilos.

# Medios en carrera

 

Aquí encontrarás toda la información acerca del despliegue de medios por parte de la organización.

 

Contamos con un amplio equipo de profesionales del mundo de la aventura y el offroad. Dicho equipo, formado por cordinadores de etapas, controles de clasificaciones, médicos en carrera, profesionales de la logística y un largo etcétera de personas, tanto locales cómo de distintas nacionalidades, será el encargado de velar por tu seguridad y el buen desarrollo de la Marathon raid.

 

Aunque pendiente en todo momento de los participantes, la organización no será visible en todo momento. Un equipo de seguimiento y de rescate junto con otro equipo de filmación va a seguir todos y cada uno de vuestros pasos a cierta distancia. No olvidemos que esto es una aventura, pero nuestra presencia física se hará realidad en cuanto nos necesitéis.

 

Durante el recorrido, existen numerosos controles de paso presenciales y lugares para repostar con miembros de la organización. En ellos a parte de sellar el pasaporte de carrera y llevar un control de la carrera sobre el terreno, también podrás solicitar ayuda por si sucede cualquier contratiempo en tu aventura.

 

La seguridad de la Marathon Raid es nuestra principal ocupación durante todo el recorrido.

Todos y cada uno de los vehículos participantes, llevan instalado un sistema de seguimiento por satélite en tiempo real.

 

Desde los dos centros de control de carrera, uno avanzado, situado en la localidad de Merzouga y otro en la ciudad de Barcelona, rastreamos en tiempo real tu avance durante esta aventura y permite que nos comuniquemos de forma bidireccional con vuestro equipo en todo momento.

 

Esta plataforma, al mismo tiempo, permite que tus fieles seguidores y amigos puedan seguir desde casa tu progreso dentro de este peculiar raid cómo es la Marathon raid.

# Stella III + antena

Aquí encontrarás toda la información práctica i de funcionamiento de sistema Stella III, elegido por la organización cómo herramienta de control en tiempo real de los equipos participantes de esta edición de la Marathon Raid.

En los siguientes enlaces puedes descargarte una guía de instalación y una de funcionamiento del Stella III.