fbpx
Languages

COMO PARTICIPAR

Modalidades de participación

En la Marathon Raid no nos centramos únicamente en las especificaciones técnicas de tu vehículo.

Dependiendo sobretodo de tus ganas de aventura, podrás escoger una u otra modalidad en función de tu experiencia, tus muchos o pocos conocimientos sobre el desierto y la navegación.

En esta edición de la Marathon Raid 2020 puedes participar en cualquiera de las siguientes 4 modalidades de competición o si lo prefieres, en la modalidad viaje aventura.

# Roadbook

Individual

# Roadbook

Equipo

# GPS

Individual

# GPS

Equipo

# Marathon Trip

En cada una de ellas será necesaria una autonomía de 350km entre puntos de repostaje excepto en la modalidad #Marathon Trip.

# ROADBOOK INDIVIDUAL

 

Nuestra categoría reina. La más difícil. ¡La más atractiva!

Solos, piloto y copiloto, cruzando el desierto, siguiendo las indicaciones de un Roadbook al más puro estilo del “Dakar” de los años 80 y 90. Auténticas trampas de arena y las mejores dunas os esperan en este recorrido. ¿Os parece fácil?, ya veréis cuando caiga la noche y tengáis que decidir si seguir o esperar al amanecer…

Dificultad0%
Navegación0%
Resistencia0%
Aventura0%

# ROADBOOK EQUIPOS

 

Nuestra categoría reina adaptada grupos!

Categoría para 2 o 3 vehículos participantes con un objetivo común: superar juntos todas las dificultades planteadas en el recorrido. Tendréis que seguir las indicaciones del Roadbook, trabajar en equipo y debatir distintas opciones si queréis llevar vuestro club 4×4 o grupo de amigos en lo más alto de la clasificación.

Dificultad0%
Navegación0%
Resistencia0%
Aventura0%

# GPS INDIVIDUAL


Categoría pensada para los amantes de la orientación y la navegación por GPS.

Solos, cruzando el desierto en busca de los mejores “pasos” que os lleven a superar las adversidades del camino y validar todos y cada uno de los controles de paso de esta gran aventura.

“Ayuda, déjate ayudar y escoge bien el camino”.

Dificultad0%
Navegación0%
Resistencia0%
Aventura0%

# GPS EQUIPOS

 

Categoría pensada para grupos de amantes de la orientación y la navegación por GPS.

Ideal para equipos principiantes que buscan conocer y practicar juntos técnicas de navegación. Categoría para 2 o 3 vehículos participantes.

“Trabajar en equipo, navegar, navegar y navegar”.

Dificultad0%
Navegación0%
Resistencia0%
Aventura0%

# MARATHON TRIP – 26 diciembre al 2 enero

 

Categoría pensada para amigos o acompañantes de los participantes. Para gente con nula o muy poca experiencia en el desierto.

Programa paralelo a la Marathon Raid 2020. Ideal para posibles equipos en próximas ediciones o acompañantes de los actuales participantes, que deseen descubrir Marruecos, realizar partes del recorrido siempre asistidos por un vehículo guía de la organización, pasear en camello un atardecer  y un sinfín de actividades paralelas durante los días de carrera.

¿Nos acompañas?

Modalidades