COMO PARTICIPAR
COMO PARTICIPAR
En la Marathon Raid no nos centramos únicamente en las especificaciones técnicas de tu vehículo.
Dependiendo sobretodo de tus ganas de aventura, podrás escoger una u otra modalidad en función de tu experiencia, tus muchos o pocos conocimientos sobre el desierto y la navegación.
En esta edición de la Marathon Raid 2022 puedes participar en cualquiera de las siguientes 4 modalidades de competición o si lo prefieres, en la modalidad viaje aventura.
# Roadbook
Individual
# Roadbook
Equipo
# GPS
Individual
# GPS
Equipo
# Marathon Trip
En cada una de ellas será necesaria una autonomía de 350km entre puntos de repostaje excepto en la modalidad #Marathon Trip.
Nuestra categoría reina. La más difícil. ¡La más atractiva!
Solos, piloto y copiloto, cruzando el desierto, siguiendo las indicaciones de un Roadbook al más puro estilo del “Dakar” de los años 80 y 90. Auténticas trampas de arena y las mejores dunas os esperan en este recorrido. ¿Os parece fácil?, ya veréis cuando caiga la noche y tengáis que decidir si seguir o esperar al amanecer…
Nuestra categoría reina adaptada grupos!
Categoría para 2 o 3 vehículos participantes con un objetivo común: superar juntos todas las dificultades planteadas en el recorrido. Tendréis que seguir las indicaciones del Roadbook, trabajar en equipo y debatir distintas opciones si queréis llevar vuestro club 4×4 o grupo de amigos en lo más alto de la clasificación.
Categoría pensada para los amantes de la orientación y la navegación por GPS.
Solos, cruzando el desierto en busca de los mejores “pasos” que os lleven a superar las adversidades del camino y validar todos y cada uno de los controles de paso de esta gran aventura.
“Ayuda, déjate ayudar y escoge bien el camino”.
Categoría pensada para grupos de amantes de la orientación y la navegación por GPS.
Ideal para equipos principiantes que buscan conocer y practicar juntos técnicas de navegación. Categoría para 2 o 3 vehículos participantes.
“Trabajar en equipo, navegar, navegar y navegar”.
Categoría pensada para amigos o acompañantes de los participantes. Para gente con nula o muy poca experiencia en el desierto.
Programa paralelo a la Marathon Raid 2022. Ideal para posibles equipos en próximas ediciones o acompañantes de los actuales participantes, que deseen descubrir Marruecos, realizar partes del recorrido siempre asistidos por un vehículo guía de la organización, pasear en camello un atardecer y un sinfín de actividades paralelas durante los días de carrera.
¿Nos acompañas?